Condiciones de Compra

Política de PEDIDOS CARTA PARA LLEVAR: (Recogida en el Restaurante)

  • Los pedidos realizados en el día (con menos de 4h.) deben efectuarse telefónicamente en el teléfono 921435011 (para confirmar la recepción del pedido y las posibilidades según la demanda del momento)
  • Para los pedidos de los asados (cochinillo y cordero) para recoger en local imprescindible avisar con 4 horas de antelación.
  • Si el calendario de la web no muestra horarios disponibles es porque el sistema ha cubierto el aforo previsto para cada servicio.

Los horarios de ¨cocina para llevar¨ del restaurante son:

Comidas de Lunes a viernes a de 13.00 a 15.00, sábado y domingo a de 13.00 a 14.30

Cenas de Viernes y Sábados a de 21.00h. a 22.30h.

Los pedidos se realizarán/entregarán en las franjas horarias dispuestas en la aplicación o trasmitidas por teléfono y whatsapp.


Sobre la Entrega a domicilio:

  • Servicio de entrega a domicilio (Carta para llevar) NO DISPONIBLE
  • Preasados: Servicio de entrega a domicilio por “mensajería” DISPONIBLE

Sobre los PORTES Preasados:

Sólo para el servicio de envío de nuestros “Cochinillo y Lechazo preasados en el horno de la Venta”  

Los preasados de la Venta:

  • El pedido sólo contendrá Cochinillo, Medio Cochinillo, Cordero y/o Tabla de Ibéricos u otros productos que incluyamos en la carta.
  • Se envían por empresa de mensajería en un plazo de 24h.-48h sobre la fecha de entrega.
  • Los pedidos sólo se servirán a la Península.
  • Los gastos de envío son gratuitos

Recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y que será entregado.

Formas de PAGO DISPONIBLES:
Los pagos se podrán realizar mediante TPV seguro

Política de DEVOLUCIONES:
Solamente están permitidos cambios y devoluciones de nuestros artículos comprados vía online si el producto está defectuoso.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?
En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico: pedidos@ventamagullo.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible.