Cordero asado para llevar
“Cocinando lechazo desde hace más de 100 años”
Marca de garantía IGP
“Lechazo” es la denominación del cordero lechal utilizada en la zona castellana.
La “IGP lechazo de Castilla y León” regula que el cordero no debe tener más de 35 días al sacrificio con un peso inferior a 12 Kg, habiendo sido alimentado exlusivamente con leche materna.
¿Cómo es nuestro cordero asado?
Nuestros corderos son lechales y tienen un peso aproximado de entre 5,5 y 8 Kg, producto de máxima calidad.
Carne muy tierna, de escasa infiltración, grasa intramuscular, gran jugosidad y textura muy suave.
Cordero Lechal marca de garantía IGP
Un producto tradicional y exquisito de nuestra Comunidad
El lechazo es la cría de oveja que todavía mama. Se obtiene de las razas autóctonas, cuya perfecta adaptación al medio y a sistemas de cría tradicionales, hacen que este producto tenga una calidad excelente.
Nuestros proveedores son ganaderos de la provincia de Segovia. Su profesionalidad y cuidado de los animales nos ayuda a conseguir el mejor producto que puedas encontrar en el mercado.
El acto final del proceso de control en la producción de lechazos es la calificación de las canales en manos de un vendedor del Consejo, colocando una etiqueta de control por lechazo calificado. Estas etiquetas de control recogerán el logotipo del Consejo, un número correlativo y la fecha de sacrificio.
Del restaurante a tu casa
Preparamos, siguiendo la tradición, nuestros platos de cordero asado a tu casa y que puedas disfrutarlo junto a los tuyos.
No te pierdas el cochinillo asado, también de Segovia. Toda una tradición artesana que se mantiene en el siglo XXI.